Rostro de Bolivar

Rostro de Bolivar
Prf Seijas

jueves, 2 de junio de 2011

PASEO HISTÓRICO

RECORRIDO HISTÓRICO


CASA NATAL DEL LIBERTADOR MUSEO BOLIVARIANO MUSEO SACRO FUNDACION JOHN BOULTON


Reciban un cordial saludo mis apreciados estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Privada Alma Mater, me dirijo a ustedes para felicitarles por tan brillante experiencia histórica que vivimos en la ciudad de caracas al visitar dichos museos. El paseo fue un éxito total, agradezco de antemano su buen rendimiento disciplinario y el entusiasmo que los caracterizó durante todo este recorrido.

Recuerden que tienen un futuro por delante y solo ustedes son responsables en la construcción del mismo, sigan valorando nuestra identidad NACIONAL y trabajando con ese entusiasmo que los caracteriza para contribuir en pro de una Venezuela cada vez mejor.

El futuro es de nosotros los jóvenes no perdamos la oportunidad de construirlo.

Aquí les dejo unas fotos y recuerden comentar sobre sus experiencias en este paseo.










7 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una experiencia muy gratificante ya que pudimos aprender más sobre el libertador Simón Bolívar como parte de su niñez, adolescencia, y su adultez, a demás de todas las batallas en las que participo y dirigió.

U.E.P. Alma Mater.
Catedra Bolivariana.
Alumna: Marianna Silva.
25.231.014.

Anónimo dijo...

Bueno en mi opinión este pase histórico fue una gran experiencia educativa y personal ya que compartimos como grupo pasamos un día agradable y mas que todo lleno de aprendizaje sobre muchos factores sobre Simon Bolívar y sobre aquellos tiempo …


kinverly Da Silva #3
9no
20746662

Anónimo dijo...

Bueno yo considero que fue un agradable paseo ya que comparti con mis compañeros y mi profesor guia y a demas obtuve mas conocimientos sobre la vida de nuestro libertador Simon Bolivar quien fue un gran hombre y con una trayectoria inolvidable para nosotros lo venezolanos y otros paises.
Tambien aprendi otras cosas de gran importancia entre ellas la historia del museo Sacro la cual me parecio muy interesante,me encantaria que se repitiera.
Nahony Hurtado
9no grado Alma Mater
25663655

Anónimo dijo...

El paseo fue algo muy especial ya que nos unimso mas como grupo y tabiem aprendimos muchas cosas sobre el libertador y su vida, pasasmos muchas experiencias extraordinarias como compañeros. a mi parecer el museo sacro fue algo impresionante y uno de los mas organizados y mejor fue la fundacion jhon bulton

Nayrelin lopez #13
9no

Anónimo dijo...

Bueno profe el paseo fue interesante debido a que aprendimos sobre el libertador, además que fue divertido ya que disfrutamos bastante

Aná karina García

Anónimo dijo...

Bueno a mi me que fue muy divirtidad y muy gratificantes aprendimos mucho mas sobre el libertador sobre su vida y visitamos museos muy importantes y que nadie la mayoria no conocida tambien compartimos como compañesnos

luis osio
9 año
ALMA MATER

seijas adrian dijo...

comentarios evaluados hasta el viernes 10 de junio del 2011